Páginas amigas

lunes, 8 de octubre de 2012

Ciclo “Sociedad Civil e Igualdad en la Comunicación Pública

En el marco de la aplicación de la Ley de Comunicación Audiovisual, disertarán la coordinadora del Polo NOA de TV Digital, la presidenta de Redcom, y el académico de la UNLP, Mendoza Padilla.
El próximo lunes 15 continuará el ciclo “Sociedad Civil e Igualdad en la Comunicación Pública”, con nuevas conferencias a cargo de especialistas reconocidos del campo de la comunicación.
Esta segunda parte de las conferencias del ciclo se realizarán el lunes 15, desde las 17 hs., en el Recinto de la Legislatura Provincial (Mitre 550); y el tema central será la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Disertarán la presidenta de la Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de Argentina (REDCOM) y Premio AFSCA 2011, Liliana Lizondo; el asesor de Radio y Televisión Argentina (RTA) y docente de las Universidades Nacionales de La Plata, Avellaneda y UNT, Miguel Mendoza Padilla; y la docente,  investigadora  y directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy y coordinadora del Polo NOA del Programa de Polos de TV Digital, Alejandra García Vargas.
El ciclo es con entrada libre y gratuita, y está dirigido a comunicadores, docentes, dirigentes sociales, estudiantes de carreras de comunicación, y público en general. Dicho foro tiene por objetivos debatir y reflexionar sobre la comunicación social como un bien público, y su rol en la sociedad civil, a partir del cambio de paradigma que propuso la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El ciclo es organizado por el Gobierno Provincial, Cámara de Diputados, INADI Delegación Salta, AFSCA Delegación Salta, Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (CoFeCA), y Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades (UNSa). Cuenta con el auspicio de Radio Nacional Salta, Sindicato de Prensa de Salta (SIPRENSAL), y Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Y tiene la adhesión de REDIGITAL-NOA Asociación de Creadores Audiovisuales del NOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario