Páginas amigas

lunes, 22 de octubre de 2012

Teleconferencia Lic. Carolina De Volder (IIGG-UBA)


El Pluriobservatorio de Alfabetización Académica, Prácticas Intelectuales y apacitación Docente de la Facultad de Humanidades (UNSa) organiza una actividad dedicada a la creación de revistas científicas y su proceso de visibilización. La misma está prevista para el día miércoles 14 de noviembre de 10.00 a 12.00 am (lugar a confirmar), la misma desarrollada a través de la modalidad de teleconferencia y estará a cargo de la Lic. Carolina De Volder (IIGG-UBA).
Esta actividad tendrá por objetivo fortalecer una serie de acciones que se llevaran a cabo para fomentar la creación de revistas científicas en nuestra Facultad.

Carolina De Volder, es Licenciada en Bibliotecología por la Universidad Nacional de Mar del Plata y Diplomada en Bibliotecología y Documentación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente Coordina el Centro de Documentación e Información del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y es Responsable de los contenidos web de la Biblioteca del Docente, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además es miembro del Sistema Nacional de Repositorios Digitales en Ciencia y Tecnología de la Subsecretaría de Coordinación Institucional y de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Editora de E-LIS para la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario