Páginas amigas

martes, 30 de noviembre de 2010

Primer Encuentro de Mujeres Empresarias SALTA


Con el auspicio de la Municipalidad DE sALTA, se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre el “Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras” que organiza la Comisión para el Desarrollo de la Mujer Empresaria y Emprendedora de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. La jornada comenzará a  las 9 y se extenderá hasta las 17, en el Salón 90º Aniversario  de la sede de calle España 339.
A través de charlas, capacitación y testimonios, se busca llegar a sensibilizar a más de 150 mujeres de perfil empresario, emprendedor y profesional de la capital y el interior de la provincia de Salta, además de presentar en sociedad a la Comisión.
La docente Marta Paillet brindará su charla-taller "Habilidades negociadoras" basadas en el método de negociación colaborativa de la Universidad de Harvard de Estados Unidos. También se llevarán a cabo las charlas "Compartiendo experiencias", que estarán a cargo de empresarias salteñas exitosas que aportarán su testimonio.
Las inscripciones se encuentran abiertas en la sede de la institución, calle España 339, o llamando al teléfono 4315358 o escribiendo a los e-mails: camarasalta@arnet.com.ar, ocomerciosalta@arnet.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario