Páginas amigas

martes, 28 de agosto de 2012

Presentan propuestas interdisciplinarias para el abordaje de la violencia familiar


En el Aula Magna de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta serán presentadas hoy las conclusiones del trabajo interdisciplinario de violencia familiar que realizaron representantes de más de medio centenar de instituciones.
El Juez de la Corte de Justicia y presidente del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura, Abel Cornejo, encabezará a las 18, el acto de clausura y entrega a los miembros del “Equipo Interdisciplinario de Violencia Familiar”. Seguidamente serán puestas a consideración de los organismos pertinentes propuestas para la confección de una política pública en materia de violencia.
Bajo el eslogan “Buscando consensos para erradicar la violencia”, las más de cincuenta instituciones participantes confeccionaron proyectos y programas que apuntan a realizar modificaciones a la ley vigente, la creación del observatorio de violencia; de protocolos de actuación, programas de prevención, contención y seguimiento a las partes involucradas en la violencia, como así también la capacitación continua a los operadores que trabajan en la problemática.
Salta, 28 de agosto de 2012
FUENTE: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Poder Judicial de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario