Páginas amigas

miércoles, 18 de julio de 2012

Deci No. Conversación en línea, de la ONU Mujeres


La Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONUes una oportunidad que tienen anualmente los Estados Miembros para discutir temas de interés relacionados con las mujeres y las niñas, y para acordar enfoques para atenderlos debidamente. El tema prioritario de la próxima 57ª sesión de la Comisión es la eliminación y prevención de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

En aras de contribuir a este debate, ONU Mujeres convoca a una dinámica conversación en línea del 23 de julio al 3 de agosto de 2012, donde participarán activistas y expertos que trabajan para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo. Si usted trabaja en este ámbito, ¡no deje de participar en esta conversación! Sus opiniones servirán de aporte a los informes del Secretario General de la ONU para la 57ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer y serán una guía para las discusiones entre los miembros de dicha Comisión. También se publicarán en línea en la forma de un informe sobre los principales temas del debate.

Únase a la conversación y comparta las mejores prácticas y su opinión sobre las brechas y los retos. Si desea tener más información sobre la conversación en línea y sobre cómo unirse a ella, sírvase visitar el sitio http://www.unwomen.org/es/2012/07/an-invitation-join-the-discussion-at-csw-57/.

Estamos ansiosos de oír sus puntos de vista.


Equipo de Di NO – ÚNETE, ONU Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario