Páginas amigas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Charla Debate

Derecho a la Comunicación y ley de Medios”
La Comisión Directiva de ADIUNSa invita a los docentes, estudiantes y público en Gral. a participar de la Charla Debate “Derecho a la Comunicación y Ley de Medios” que se realizará miércoles 14 de noviembre, a partir de hs. 17:00 en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa.
Hace más de 3 años el congreso aprobaba por amplia mayoría la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, conocida como “Ley de Medios”.
Esa ley instaló, entre otros temas, el concepto de Derecho a la Comunicación como un derecho básico de la comunidad.
Hasta ahora, existe un grupo monopólico que se resiste a acatar la limitaciones de licencias establecidas por la ley; por otra parte, la previsión de licencias para emprendimientos comunitarios y alternativos dista de ser real efectiva, por lo que la aspiración de pluralidad aún es limitada.
Dada la importancia de contar efectivamente con una amplia pluralidad de voces, ADIUNSa convoca al Panel Debate sobre Derecho a la Comunicación y Ley de Medios, el que contará con la participación de: el periodista y abogado de DDHH Pablo Llonto, el periodista Sergio Ortiz, el director de Radio Nacional de Mendoza Ernesto Espeche y la directora de Radio Nacional Salta Elena Corbalán. También se ha invitado a representantes de medios alternativos y comunitarios.
Asimismo invitamos a periodistas y medios locales a la Conferencia de Prensa el día miércoles 14 a hs. 11:00 en la sala B del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”, Alvarado 551.

2 comentarios:

  1. Interesante debate y más por lo que viene. Dificil que Clarin quiera cumplir esta ley.
    Mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Maniana otro Foro Todas las Voces, acá en SAlta. Esta abierto a expositores.
    saludos!

    ResponderEliminar