Páginas amigas

lunes, 5 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA PARA AUDIENCIA PÚBLICA OFICIAL POR LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

Legislatura de Salta

La Legislatura de Salta convoca a la audiencia pública,  para la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial del Congreso de la Nación, a realizarse el próximo viernes 9 de noviembre a las 11 hs en el Recinto de la Legislatura Provincial. Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de noviembre a las 12 hs.
Desde la Comisión Bicameral que analiza la reforma, se informa que aquellos interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública podrán inscribirse en el sitio web http://ccycn.congreso.gov.ar/convocatoria/09-11.html hasta el día 7 de noviembre de 2012 a las 12 horas.
Los mismos, deberán adjuntar al momento de la inscripción un documento que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia, el cual deberá ser presentado individualizando los libros del Proyecto de Ley del Código Civil y Comercial de la Nación a los que hace referencia. La ponencia no podrá exceder las veinte (20) páginas, tamaño A 4 y cada exposición no podrá exceder de diez (10) minutos.
Asimismo, la Comisión aclara que en la Audiencia Pública no se adoptarán resoluciones, pero las ponencias serán puestas a disposición de todos los ciudadanos en la página Web de la Cámara del Senado de la Nación, www.senado.gov.ary de la Cámara de Diputados de la Nación, www.hcdn.gov.ar.
La Audiencia Pública Oficial contará con la presencia de Legisladores Nacionales por Salta, autoridades e integrantes de la Comisión Bicameral de la Nación que preside la diputada nacional Diana Conti.


Fuente:
Área Comunicación Institucional
Cámara de Diputados de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario