Páginas amigas

martes, 2 de noviembre de 2010

Este Jueves en el CIC del Barrio Villa Asunción de Salta

Informamos que este jueves 4 se llevará a cabo el tercer encuentro perteneciente a las “Jornadas de Fortalecimiento del Acceso a la Salud Sexual y Reproductiva”, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del Barrio Asunción a las 9 y 30 horas.

Las jornadas son iniciativa del Consorcio Nacional de Derechos Reproductivos y Sexuales (CoNDeRS) y organizadas por el Area Municipal de la Mujer, INADI, Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional de Salta, y cuentan con el acompañamiento del Programa Materno Infantil del gobierno de la provincia. Adhieren el programa Juana Azurduy y la Fundación Entre Mujeres.

En un movimiento de puesta en común y para fortalecer la ciudadanía de las mujeres, se busca brindar información a cada comunidad acerca de derechos -consagrados en la Constitución y las leyes- y ofertas en materia de salud sexual y reproductiva, formas más acertadas de acceso a los servicios e insumos y mecanismos viables de reclamo.

Jueves 4 de noviembre, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del Barrio Asunción, Manzana 22, calle Institucional, a las 9 y 30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario