Páginas amigas

domingo, 15 de abril de 2012

ABOGADAS DE DESTACADA ACTUACIÓN NACIONAL DEBATEN ASPECTOS JURÍDICOS DEL ABORTO

Ayer  en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en San Salvador de Jujuy, se desarrolló una mesa panel, con debate posterior, sobre los ASPECTOS JURÍDICOS DEL ABORTO.
La actividad, organizada por el Área Interdisciplinaria de Estudios de la Mujer y de Género, de dicha facultad se realizó en el marco de la Campaña Nacional por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito, cuyo lema es “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal, seguro y gratuito, para no morir”. 
El panel estuvo integrado por abogadas de destacada actuación nacional, que adhieren a la mencionada Campaña, como la Dra. Nelly Minyersky, consultora de Posgrado de la Facultad de Derecho de la U.B.A y directora de la Maestría Interdisciplinaria de Especialización de Posgrado en Problemáticas Infanto-Juveniles; la Dra. Nina Brugo Marcó, presidenta de la Comisión de la Mujer del Colegio de Abogados de Buenos Aires y la Dra. María Elena Barbagelata, Diputada Nacional (M.C.) y presidenta de la Comisión de la Mujer de la Federación Argentina de Colegios de Abogados

No hay comentarios:

Publicar un comentario