Páginas amigas

lunes, 10 de octubre de 2011

Civiles armados desalojan a Alfredo Riera en SALTA

Desde la mañana del 5 de octubre se encuentran apostados en las tierras de Alfredo Riera civiles armados (guardias blancas) algunos encapuchados que arremetieron contra las pertenencias del compañero Riera, le quemaron sus corrales y soltaron a sus animales, y lastimaron a menores. Están armados realizando amenazas constantes y tiros al aire a toda la familia de Riera y a los vecinos del paraje.
Riera es el Presidente de la Asociación de Productores del Chaco Salteño y fue testigo decisivo en la causa de los desmontes, a la persecución judicial que se lleva a cabo contra él hoy se le suman estas patrullas privadas de personal armado que amenaza la integridad física de los campesinos y pequeños productores familiares.
En Salta hoy se encuentra vigente una Ley 7658 que suspende los desalojos y la jueza de Tartagal de Feudis (amiga del hermano de Macri, y que falló a su favor también) vuelve a dictar una medida de lanzamiento (con fecha y hora) por la que ya fué el oficial de justicia, y hoy el desalojo que se intenta es violento, privado y sin nueva orden judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario