Páginas amigas

miércoles, 29 de junio de 2011

Seminario de Género y Derechos Humanos


Se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Interdisciplinario Género y Ciencias Sociales, que se desarrollará como materia optativa, Seminario de Licenciatura (interdisciplinario) y Cátedra Abierta, desde la Escuela de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Dirigido a estudiantes de la UNSa (de todas las carreras y de todas las facultades), profesionales del medio, actores de la salud, de la seguridad, de la justicia, de los medios de comunicación y quienes se sientan convocado/as a incorporar la mirada de género a sus análisis y prácticas.

 
Horario de cursada:
martes de 16 a 20 hs. y jueves de 16 a 18 hs.

Comienzo:
8 de Agosto.

OBJETIVOS
• Introducir a los/as estudiantes en el conocimiento de los planteos y discusiones contemporáneas sobre género en las Ciencias Sociales.
• Despertar el interés por esta temática y el reconocimiento de la necesidad de incorporar la perspectiva de género en sus análisis y prácticas.

• Incentivar el estudio, análisis y crítica de cuestiones teóricas y metodológicas relativas las cuestiones de género en Ciencias Sociales.

El seminario es cuatrimestral.
Informes e inscripción:
Departamento de Alumnos,
Facultad de Humanidades.
De 11 a 17hs. TE 4255328
Invita:
Comisión de la Mujer
Secretaria de ExtensiónUniversitaria
Universidad Nacional deSalta

No hay comentarios:

Publicar un comentario