Páginas amigas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Fátima, el otro juicio que viene

“Aunque lo enfrente, tengo miedo”, confiesa Fátima (26). Por sus cuatro hijos y por su madre. Pero también tiene “muchas dudas, porque si en este juicio, Susana (Trimarco) estaba apoyada por tanta gente importante, a mí, ¿qué me va a pasar?” Fátima tendrá en 2013 su propio juicio, en el que están acusados dos de los imputados absueltos: Daniela Milhein y su ex marido Alejandro González. Fátima denunció haber sido secuestrada y encerrada en 2002, con la intención de venderla a un prostíbulo de Río Gallegos; drogada y golpeada. En esos siete meses vio dos veces a Marita Verón; también a Rubén “La Chancha” Ale y a su ex pareja, María Jesús Rivero, también absuelta en el caso Verón.
“El juez Piedrabuena, cuando fui a declarar, me dijo que no tenga miedo de contar todo lo que me habían hecho, porque ellos me iban a proteger; y que iban a hacer justicia. Después me ha dicho que le parecía aberrante lo que había escuchado, y que era bueno que nosotras estemos ahí para contarlo. ¿Dónde está todo eso que me ha dicho?”, se pregunta ahora.http://www.clarin.com/sociedad/Fatima-juicio-viene_0_829117265.html 15-12-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario