Páginas amigas

martes, 7 de diciembre de 2010

Un nuevo caso de feminicidio: en La Matanza un hombre volvio a prender fuego a una mujer


Un nuevo caso de feminicidio y el efecto contagio de Wanda Teddei ocurrió en provincia de Buenos Aires. Una joven de 22 años, madre de tres niños, murió a raíz de las graves heridas sufridas tras ser rociada con nafta y prendida fuego por su pareja en una modesta vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, informó hoy La Nación.
Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Norma Rivas, pero el mencionado matutino no indica el nombre del victimario.
El ataque se desencadenó aparentemente porque el sospechoso, que fue detenido, se oponía a terminar la relación.
El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo en el contexto de una discusión en la casa que habitaban. El hombre le arrojó nafta al cuerpo de la mujer y la prendió fuego. La víctima, tras ser auxiliada por un familiar, fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde ayer murió.
La madre de la joven definió al agresor ante los medios de prensa, como una persona "alcohólica, adicta a las drogas y violenta".
El imputado fue detenido y alojado incomunicado en dependencias de la comisaría decimocuarta de La Matanza, donde se le instruyeron actuaciones por "homicidio agravado por el vínculo".
Fuente: LaNacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario